Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Vie Abr 13, 2012 8:18 pm.
Últimos temas
» Expediente de Jane Collins
Jue Mayo 10, 2012 4:49 pm por Jane Collins

» Music 4 You To My Soul [ dedica una canción ]
Sáb Mayo 05, 2012 9:55 pm por Alices Le Valois

» En la sala común.
Jue Mayo 03, 2012 9:01 pm por Alices Le Valois

» Relaciones de una chica extraña//Jessica Connor
Mar Mayo 01, 2012 8:21 pm por Gabriela Dark

» Welcome To My Cage <<Alices/libre/libre>>
Lun Abr 30, 2012 11:35 am por Alices Le Valois

» La Red Flu de Itsvan para Petit Alices
Dom Abr 29, 2012 2:36 pm por Itsvan N. Wlodarski

» Pleasure City [+18] [Afiliación VIP]
Lun Abr 23, 2012 5:56 pm por Itsvan N. Wlodarski

» Que opinas del de arriba?¿
Dom Abr 22, 2012 7:29 pm por Gabriela Dark

» New school year: Welcome to de hell ( Libre/Libre)
Dom Abr 22, 2012 1:45 pm por Anya Pávlov

Compañeros

De visita..(libre)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De visita..(libre)

Mensaje por Arianna Pávlov el Mar Ago 02, 2011 11:34 pm

Acababa de llegar al castillo junto a mis hermmanas. Aunque a las tres nos habian asignado casas distintas, todas estabamos muy contentas. la idea de pertenecer a Gryffindor me gustaba mucho. flash mi lechuza me hacia compa;ia en la sala comun cuando derrepente copmenzo a revolotear como loca. Decidi que era hora de sacarla a dar un paseo.Bajamos de la torre y salimos del castillo a pasos agigantaddos, caminamos en direccion a la lechuceria. Cuando entramos pude notar que habian mas de 50 lechuzas aproximadamente, de distintas clases. me quede observando a una en particular cuando....

Arianna Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Ver perfil de usuario

Re: De visita..(libre)

Mensaje por Jake Granger el Miér Ago 03, 2011 4:47 am

Cuando me acerqué por el revuelo,había decidido visitar mi futuro colegio,me interesaba conocer el lugar en el que pasaría tanto tiempo.Me habían calsificaso en Griffindor y eso me alegra bastante aunque el sobrero tuvo dudas en cuanto a mi selección.
-Hola Arianna! que alegría volver a coincidir contigo,una pena que sea en medio de estas ruidosas lechuzas-

Jake Granger
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arianna Pávlov el Miér Ago 03, 2011 10:46 am

me gire cuando escuche la voz de un chico en el lugar. Era Jake, lo había conocido en los pasillos antes de que me asignaran casa-
Hola Jake! que gusto volver a verte!!-sonreí amable mientras recogia mi cabello sobre uno de mis hombros- hey viste! nos pusieron en la misma casa!!-dije recordando la conversación que habíamos tenido respecto a que quizás podríamos estudiar juntos- am.... conoces a mi lechuza Flash...-dije señalando el ave color cafe que tenia frente a mi. el animal volo hacia el chico y se poso en su hombro- Es muy amistoso!!

Arianna Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jake Granger el Miér Ago 03, 2011 4:21 pm

Hola Flash!!,encantado de concerte-
-Que bonita y amistosa lechuza-
Por cierto...estamos en la mismas casa!!! que guay asi por lo menos nos veremos en la sala común xd,mira aquí viene mi lechuza-
-Esta es una lechuza albina se llama Pidy--
"La verdad es que mi lechuza no están amigable pero con el tiempo cogerá confianza"-pensé
-Bueno y ¿con ganas de empezar el curso?,la verdad es que yo estoy impaciente por las pruebas de quidditch sinceramente eso y conocer a gente es lo que me motivó a elegir Hogwarts y no Dumstrang aunque se hayan fusionado-comenté

Jake Granger
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arianna Pávlov el Jue Ago 04, 2011 12:09 am

aww es muy linda tu lechuza!! hola pidy!!! un placer!!-dije viendo al ave desde lejor pq no c me acerco. me di cuenta que no era tan sociable como flash, pero esperaba que pronto tomara confianza.

wou tu tambien juegas??-pregunte impresionada al escuchar su comentario. El chico y yo teniamos muchas cosas en comun- am... que posicion juegas?? yo tambien pienso hacer las pruebas a ver si quedo como cazadora...

Arianna Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jake Granger el Jue Ago 04, 2011 5:14 am

-Mi pequeña lechuza es algo tímida pero con el tiempo seguro que se acostumbra a tí-

--Pues se me da bien ser guardián aunque buscador me gusta bastante,supongo que haré las pruebas para los dos puestos,que bien que seas cazadora! es un buen puesto me gusta también pero no puedo presentarme a todos,de todas formas guardián y buscador se me dan mucho mejor--

--¿A qué curso ibas a ir?,tengo mala memoria :S--

Jake Granger
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arianna Pávlov el Jue Ago 04, 2011 10:16 am

woouu!! jajaja ojala entremos al equipo! deberiamos practicar juntos!-sugeri mientras veia como estaba el cielo esa mañana. Perfecto para volar. Luego me centre de nuevo a la conversacion y sonrei divertida- estoy en sexto!!!- meti mi mano en el bolsillo de mi tunica y saque una barra de chocolate- te gusta el chocolate?

Arianna Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jake Granger el Jue Ago 04, 2011 11:41 am

-SÍ,estaría bien que nos cogiesen a los dos en el mismo equipo cuando quieras quedamos y practicamos el quidditchç

-yo también iré a sexto!! por lo menos conozco a alguien de mi curso,quizas de mi equipo y de mi casa(Griffindor) nos veremos varias veces al dia aunque no queramos-

"aunque a mi no me importa coincidir,me cae muy bien y es de las pocas personas que conozco en Hogwarts"

-por cierto ¿te has apuntado a herbología,yo no estoy seguro aunque supongo que me apuntaré-

-¿Si me gusta el chocolate? eso ni lo preguntes,gracias el proximo dia te invito yo a algo-

Jake Granger
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arianna Pávlov el Jue Ago 04, 2011 12:10 pm

Jajajaja si al parecer nos veremos muy amenudo!!- sonrei cuando dijo q nos veriamos aunq no qisiera. Este chico era muy agradable. A qien le molestaria verlo todos los dias??

Sali de mis pensamientos y volvi a la conversacion- amm herbologia... No aun no me apunto... Pero supongo que tambien tendre q hacrlo...- me encogi de hombros. No era una de mis materias favoritas, preo para ser medi maga nesecitaba buenas calificaciones alli.

Le ofreci un poco de chocolate del que tenia en mis manos- ammm.... Yo amo el chocolate!! Siempre tengo uno en mi bolso!!

Arianna Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jake Granger el Jue Ago 04, 2011 3:15 pm

No es una de mis asignaturas favoritas pero supongo que me vendrá bien para el futuro-

"anda quiere ser medimaga,es una carrera algo difícil,pero seguramente lo consiga"

-Gracias por el chocolate,te debo una,cuando consiga provisiones te daré,lo prometo-

Jake Granger
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arianna Pávlov el Jue Ago 04, 2011 3:28 pm

Sonrei divretida por su comentario- tranquilo... Yo tengo muchos de estos en mi cuarto! Cuando qieras t doy mas!!

Recorde que seria mas facil verlo pq estabamos en la misma sala comun. Solte una risita al imaginarme al chico tocando la puerta de mi habitacion en una baja de dosis d chocolate.

Jajajaja a cualkier hora puedo suministrarte alguno!-sonrei y le guiñe un ojo

Arianna Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jake Granger el Jue Ago 04, 2011 3:33 pm

No me lo digas que luego te persigo en busca de un poco de chocolate!! además me tiraría un año comiendo solo chocolate pero no debe ser bueno-le sonreí

"aunque no estaría mal un año solo chocolate"pensé

off topic:una cosa¿como consigues poner colora algunas frases? es que no lo logro-

Jake Granger
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arianna Pávlov el Jue Ago 04, 2011 3:40 pm

Ufff ni lo digas!! Solo la idea se me hace agua la boca!!!- dije mordiendome el labio pensando como seria comer pursa cossa con chocolate- jajajaja como un sue*o hecho realidad!!!

Off: sombrea el texto q qieres colorear y luego le dsa al boton q tiene cuadritos de colores y escojes un color!

Arianna Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jake Granger el Jue Ago 04, 2011 3:57 pm

off.no me sale estoy con internet explorer lo mismo es por eso[color=red]Mejor dejemos de hablar de comida que sino me veo buscando desesperadamente por todos lados algo de provisiones

La verdad es que llevaba en la mochila pero no me aucerdo donde la dejé,como era una visita en plan para preparar el curso pues no me traje mucho-

"que cabeza tengo ni siquera sé donde dejo mis cosas"

Jake Granger
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arianna Pávlov el Jue Ago 04, 2011 4:11 pm

Jajajajaj creo q te regalare una recordadora!
-dije bromepoco con el chico- jajaja si qieres te ayudo a buscarla!! No tienes nada importante alli??

Arianna Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Ver perfil de usuario

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba